Noticias Política estatal

Évole responde tajante a las críticas: «Aquí está el puto programa del precio de la luz»

El periodista ha estado recibiendo mensajes a diario de gente que le criticaba por no abordar el tema de la subida de la luz

«Tenía muchas ganas de colgar este vídeo. Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra. PRÓXIMO DOMINGO EN SALVADOS EL PUTO PROGRAMA DEL PRECIO DE LA LUZ». Así de contundente ha sido el mensaje en sus redes sociales del periodista Jordi Évole, que anunciaba el programa de ‘Salvados’ con el que sus ‘haters’ llevaban meses atacándole, reprochándole que no hablara de la subida de la luz.

El periodista ha estado recibiendo mensajes a diario de gente que le criticaba que en 2014, con Mariano Rajoy de presidente del Gobierno, destinara un programa de Salvados a hablar del precio de la luz y ahora, con el coste del megavatio hora situado mucho más alto, en 225,36 euros, no lo hiciera.

Évole

El espacio de Atresmedia ha aprovechado el sinfín de quejas sobre ello para realizar una curiosa promo de la entrega de este domingo, capitaneada ahora por Gonzo tras tomar el relevo a Évole en la pasada temporada.

«Salvados’ presenta ‘Seres de luz», se señala la locución de la promo, que pasa a recopilar múltiples tuits en los que se critica al programa con palabras como «inútiles y vendidos», «trompeteros izquierdosos» o «sarna mediática», entre otros.

«Hemos decidido hacer un programa sobre la factura eléctrica. Ellos no lo van a ver, ¿y tú?», subraya la voz en off, que concluye emplazando al público a las 221:30 horas en «La Secta», con mucha ironía. «Il prigrimi di li liz piri quindi», agrega la cuenta oficial del programa.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: