Noticias Política estatal principal

La mejor noticia posible: Julia Otero anuncia que ha superado el cáncer

La reputada periodista Julia Otero ha explicado cómo se encuentra y que muy pronto volverá a la radio

“Estoy viva y guerrera”, con esta frase tan positiva y motivadora comenzaba la periodista su mensaje con el que anunció en Instagram que ha superado el cáncer. «Nuevo look», ha expresado.

En la foto que acompañaba al texto se podía ver a la locutora con un nuevo look debido a los efectos secundarios del tratamiento oncológico y así lo explicaba: “El pelo debilitado pedía un corte”.

También se ha referido a su estado físico ya que se la ve visiblemente más delgada, pero lo ha hecho con mucho humor: «Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca».

Julia Otero

Julia en la onda

La reputada periodista ha estado varios meses alejada de los micros y las cámaras mientras se sometía a quimioterapia, un tratamiento que finalizó el pasado mes de julio y por el que ha estado apartada temporalmente del trabajo como directora en Julia en la onda.

En su publicación ha dejado claro que su vuelta definitiva al frente del programa radiofónico será pronto. “Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda”, pero quiere ser precavida y “espero el permiso de los batas blancas”, como ha denominado al equipo médico que la ha tratado durante estos meses.

A pesar de no estar todavía curada, Julia Otero volvió a la radio el pasado 30 de agosto. “Aunque ‘no sea pa tanto’, el lunes paso lista. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo —y añado, informar— empezamos la decimoquinta temporada”, indicaba en el mensaje que compartía con sus seguidores por su cuenta de Twitter.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: