Noticias

Ultraderechistas de QAnon esperan que JFK Jr resucite para acompañar a Trump en las elecciones del 2024

Los ultraderechistas conspiranoicos de QAnon esperan la reaparición de de John F. Kennedy Jr., quien murió en un accidente aéreo en 1999.

Decenas de creyentes de QAnon se concentraron esta semanas en el centro de Dallas con la esperanza de que John F. Kennedy Jr. apareciera y anunciara su incorporación en el equipo político de Donald Trump como presidente para la campaña de 2024.

Cabe reseñar que el hijo de Kennedy murió en un accidente aéreo en 1999 a los 38 años, pero algunos partidarios de la teoría de la conspiración QAnon creen que ha pasado los últimos 22 años escondido.

merlin 179850927 f6a0594a f9e4 4038 87fc b3baf43744db mobileMasterAt3x

Esta conspiración se difundió a través de una de las cuentas asociadas a los seguidores de QAnon, que es ampliamente seguida y que ha servido como altavoz a diversas teorías conspirativas.

Pero hay una sección del movimiento de conspiración QAnon que también se ha aferrado a la creencia de que John F. Kennedy Jr. revelará que no murió en un accidente aéreo en 1999 y ayudará a marcar el comienzo de un nuevo período de prosperidad estadounidense.

La extravagante teoría postula que JFK Jr. ha estado escondido durante más de dos décadas y regresaría como vicepresidente de Trump.

«Una popular cuenta de Telegram de QAnon con más de 100,000 suscriptores se hizo eco de la conspiración en una publicación del lunes y dijo que Trump sería reinstalado como presidente y JFK Jr. sería nombrado su vicepresidente», explica NeewsWeek.

«La publicación continuó afirmando que Trump renunciaría, lo que significa que JFK Jr. se convertiría en presidente y nombraría a Michael Flynn como su vicepresidente», continúa.

«Continuó impulsando una narrativa mesiánica, con la publicación agregando que Trump muy probablemente se convertiría en rey de reyes, sin dar más detalles sobre lo que eso implicaría», termina de redondear el medio de comunicación.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: