Noticias

Alvise vs. Inda: una pelea entre lo peor del periodismo

Recientemente se ha abierto la veda entre la batalla en el carroñerismo periodístico, donde Alvise est´´a tratando de destripar a Eduardo Inda.

Ya en 2020 el tuitero ultraderechista Alvise Pérez se encontraba inmerso en una batalla legal con Ana Pastor, contra quien vertía todo su odio. Fue entonces cuando el exasesor de Toni Cantó señalaba tanto a Paco Marhuenda como a Eduardo Inda como sus «enemigos»: «Busquen una sola noticia crítica en okdiario.com contra laSexta o Ana Pastor; no existe. Busquen un solo desmentido de Newtral contra el periódico de Eduardo Inda; no existe. Respeten la autoridad que les brinda su propia inteligencia: Esto no va de ideologías. Esto va de negocio».

Según Alvise, «Eduardo Inda y Paco Marhuenda cobran de la izquierda y son íntimos de Ferreras, y a Ferreras y su mujer les interesa que exista una disidencia controlada y amiga que jamás publique la verdad sobre ellos. Por eso aunque critiquen al gobierno son el principal enemigo para ganar la guerra mediática contra la izquierda».

Alvise vs. Inda

Tal y como ha destacado el influencer de derecheas, «la derecha no puede estar mediáticamente representada por Inda y Marhuenda sin estar caricaturizada y eternamente condenada a perder. Os aseguro que escribir esto me busca enemigos y muchos problemas… pero esa es la verdad, y la verdad es lo que se merecen los españoles».

Hace unos meses el programa ‘La segunda dosis‘, que de lunes a viernes presenta Alfonso Rojo en el canal de Youtube de Periodista Digital, invitaba a Alvise Pérez donde hablaba de que Eduardo Inda se niega a darle la mano.

“Inda, cuando me he ido a acercar me ha rechazado la mano, y me ha dicho ‘yo a gentuza como tu no le doy la mano’, es una cuestión de educación, le da asco darme la mano y a (Antonio García) Ferreras y (Ana) Pastor se la estrecha continuamente y a toda la gente del vertedero moral de laSexta”, explicaba Alvise Pérez.

Tras un parón en las hostilidades Alvise Pérez ha arremetido de forma contundente contra Eduardo Inda utilizando sus estrategias del tuit sospechoso pero incendiario.

«En 2017 @EduardoInda empezó a financiar @Okdiario con dinero del chavismo. Usó el instrumento que el régimen de @NicolasMaduro utiliza para ocultar dinero de políticos venezolanos (ABANCA) haciendo lo mismo que criticó a @PabloIglesias. ¿Algo que decir aquí, Inda? #IndaGATE», tuiteaba Alvise.

image 4

No contento con el ataque frontal este reiteraría su actitud con ahínco: «En un rato que @EduardoInda llegue a su casa con su Range Sport (devolvió el Maserati Levante de 1.200€/mes porque no le gustaba la tapicería) empezamos a hablar: – Estefanía Cantos. – Cómo financia realmente @OkDiario – Cómo gasta 12.000€/mes de tarjeta-empresa. …#IndaGATE»,

image 5

Y posteriormente: «@EduardoInda mintió: Afirmó no saber nada del #CasoDelcy cuando la exclusiva llegó a su redacción DOS SEMANAS antes que a @VozPopuli. Ocultó la información para proteger a su íntimo amigo @AbalosMeco, quien le pagaba publicidad de @ADIF_es y Fomento. ¿Puedes negar esto, Inda?».

image 6

¿Quién es Alvise Pérez?

Es imposible detallar la ristra de conflictos de intereses, bulos, embustes, mentiras detectados en los tuits de Alvise Pérez, pero cabe recordar que hace dos meses la Fiscalía de Valladolid denunciaba al tuitero, por un presunto delito de calumnias con publicidad contra el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, tal y como han confirmado a elDiario.es fuentes judiciales».

Pérez, exasesor de Ciudadanos que ya ha sido denunciado por la Fiscalía de Barcelona por difundir una falsa PCR del exministro de Sanidad, Salvador Illa, deberá dar explicaciones ante un juez en calidad de imputado en ese caso.

El PSOE, en la denuncia que remitió a la Fiscalía, definía a Alvise como «un mero agitador y propagandista de la derecha más reaccionaria que, en esta sociedad tecnológica se sirve de internet y sus redes sociales como medios de acoso constante a los políticos que no son de su agrado, normalmente de izquierdas» y considera que ese tipo de acoso por razones ideológicas que antes utilizaba las vías de hecho, «ahora se sirve de herramientas digitales para difundir calumnias e injurias sin ningún fundamento, revestidas de una aparente difusión de información pseudoperiodística».

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: