Noticias

Vídeo | El mensaje viral de Miquel Montoro contra el bullying: «¿Porqué se tienen que reír de ti por ser diferente?»

El youtuber mallorquín, Miquel Montoro, ha lanzado un mensaje para concienciar sobre las consecuencias del bullying.

«Es una cosa que no tiene que existir ya directamente», comenzaba Miquel, quien ha confesado haber sufrido bullying en sus ciernes: «Siempre he estado así, gordito, y bueno se reían de mí por ser así como yo era».

«Nunca he sido de play, nunca me ha gustado y siempre he sido de campo y yo creo que lo más importante es que porqué se tienen que reír de ti por ser diferente», continuaba.

1 dBiovamRcx28qNkH67sFW4E5JetUz193P

«Yo siempre he dicho una cosa y es que el que se está riendo de ti es un cobarde, primero de todo, porque tienen que hacer esto para ser más que tú», matizaba, porque «estamos en una generación que o eres lo maso no eres nadie».

Confiesa que él, particularmente, llegó a pasarlo mal y por ello ha querido lanzar un mensaje «para los maestros, para los colegios, para todo el mundo que. ¿Por qué el que hace bullying, es decir, el que lo hace a otras personas no es el que se tiene que ir otro colegio? A veces parece que somos nosotros los culpables del bullying y es muy injusto».

Sin embargo, él ha querido sacar la parte positiva, porque dice que le ha ayudado a «ser más fuerte en la vida». No obstante, «siempre vas a encontrar el típico que te va a criticar y te va a decir eso, y tal, que también eso te hace de hacer una persona más fuerte y saber saber defenderte».

«Aquí estoy yo y tengo que mandar. No voy a hacer lo que otras personas me digan, bueno, no sé, a no ser que sea tu madre con el zapato en la mano», sentenciaba.

Los mensajes de cariño y apoyo a Miquel

El vídeo difundido por una campaña de la liga ACB ya acumula miles de me gusta y retuits, además de cientos de mensajes dirigidos a Miquel.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: