Noticias

«No entiendo que una mujer pueda votar a Vox»: Lola Herrera se despacha contra la ultraderecha

La actriz Lola Herrera ha sido la primera invitada que ha visitado presencialmente Sábado Deluxe desde la pandemia.

La actriz Lola Herrera, ha sido la primera invitada externa a Sábado Deluxe, donde ha sido entrevistada y donde no ha dudado en posicionarse políticamente.

La actriz se ha mostrado crítica en sus declaraciones: «Hay gente que echa de menos lo que hemos conseguido desde la Transición hasta aquí, de ganar como sociedad y cómo país. Hay cosas que no les viene bien a un sector de la sociedad, que es un partido político». «Aunque no es excesivamente grande, a mí me asombra que haya tanta gente que no esté de acuerdo con todos los pasos que hemos dado. Como mujer no entiendo que otra mujer pueda votar a Vox», señalaba.

6fb24e1e 9db3 4da2 90a1 2c5c5d8f3f5d alta libre aspect ratio default 0 1

Herrera ha confesado «no saber» por qué la gente «no piensa cuando va a votar qué interés tiene». “Por ejemplo, yo no encuentro ningún interés como ciudadana votar a la derecha, porque no defiende mis intereses”, sentenciaba.

Sobre esto atacaría posteriormente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso y a VOX, en general.

Sobre Isabel Díaz Ayuso, Lola Herrera comentaba que «parece que ha descubierto la libertad», sobre lo que añadía: «Es que hay que oír algunas cosas…».

«A la gente de mi generación nos ha tocado todo. Hasta el covid. Gracias a Dios yo no he tenido que pasar por ello, pero se ha llevado a mucha gente mayor y eso es algo que me tiene muy enfadada. Algún día se sabrá por qué no se ha hecho caso a tanta gente mayor», dijo haciendo alusión a los protocolos que impedían que los internados en residencias no pudieran acudir al hospital.

«No quieren que se sepa, están vetando las comisiones de investigación», apuntó el presentador. Algo a lo que la invitada respondió con indignación: «Eso se tiene que saber porque es un genocidio».

Herrera también recordó que la gente «no tiene memoria, y eso es muy malo porque sin memoria se pueden caer en las mismas cosas». También apuntó que no todos los derechos ganados en las últimas décadas son del agrado de todos los partidos políticos: 

«Hay cosas que no vienen bien a determinado sector de la sociedad, que es un partido político aunque no sea excesivamente grande. Como mujer, no entiendo que una mujer vote a Vox. Nosotras no éramos nadie. Y la que se creyera alguien, peor para ella porque no teníamos ningún derecho. No se puede dar ni un paso atrás», sentenciaba.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: