Noticias

Vídeo | Provocaciones de Javier Negre al descubierto: «Guarro es ser el perro del amo»

Javier Negre acudía a Canarias y denunciaba el acoso recibido, pero un vídeo ha desmontado sus tretas más viles.

La pasada semana se celebró una concentración antifascista en los aledaños de un mitin de Abascal, donde acudió Javier Negre, quien posteriormente denunciaba el acoso recibido a través de redes.

Sin embargo, un difundido vídeo ha desmontado la estrategia perpetrada por Negre durante el acto. En este se le puede ver haciendo caso omiso a las ordenes policiales y provocando a los concentrados.

template 7

En primer término se le ve colocado en primera línea con actitud provocativa ante los manifestantes, cuando es intervenido por un policía nacional.

«Soy Javier Negre, periodista de EDA, estoy ahí tranquilamente, o sea, voy al País Vasco, Cataluña, a todos lados, estamos en directo además, o sea, no voy a provocar ni nada», decía Negre. Un flashback se le ve instantes antes en búsqueda de los «antifa.

La policía le indica que «toda la prensa ha estado haciendo su trabajo desde allí -indicándole el lugar -. Entonces no podemos hacer una excepción con usted».

Pero Negre insistía, «yo me voy a quedar del cordón policial», pero la policía reitera su posición y Negre intenta su última estrategia: «yo siempre defiendo a la Policía Nacional, o sea que… Pero me molesta que no pueda acercarme ahí».

Negre no hace caso a las indicaciones de la policía y sigue tratando de buscar el embrollo: «¿Has visto que ha hecho ese? ¡Repítelo!».

Otro policía le llama la atención y le pide que se marche al lugar que le han indicado: «No se puede quedar aquí parado» y este trata de engañar al agente que le espeta «aquí lo que está calentando es el ambiente» y Negre responde, «soy periodista, estoy trabajando, defiendo a la Policía Nacional, pero, de verdad, yo debo estar aquí porque tengo que informar de la realidad de la concentración ilegal de antifascistas».

Tras ser apartado decide azuzar a un seguidor de VOX: «¿Te dan miedo o no?», comenzaba cuestionándole, «¿cuánto guarro hay en la isla?», continúa.

Rechazo en redes a Javier Negre

Tras estas actuaciones en redes se ha hecho latente un rechazo al personaje. Basilio, ha lanzado un vídeo respuesta.

«Ayer salía un video del seudo periodista de Javier Negre, donde se le miraba en una manifestación en Canarias. había ido VOX y había una manifestación antifascista, entonces él, el seudo periodista este, aparte de que se le miraba claramente que no hacía puto caso a las indicaciones de los antidisturbios, se dedicó a llamarle guarros a los manifestantes antifascistas», comenzaba.

«Mira condenas, porque eres el condenas, por que eres tan buen periodista que ya te han condenado varias veces por difundir bulos. Bueno, a verc Condenas, mira, te lo voy a explicar…. Guarro es recolectar dinero para los vecinos de la Palma y que ese dinero no aparezca y que no se den explicaciones, eso sí que es una guarrada», continuaba.

«Guarro es ir por la vida valiente y coger, esconderte detrás de la policía y decirle a un chavalito, que también tiene menos luces que el salpicadero de un Panda, que se ponga agitar la banderita delante de los manifestantes antifascistas. Si tan valiente eres lo haces tú. Pero como eres un guarro cobarde coges y mandas a otros. Eso es ser un guarro. Ser un guarro, mandar a los demás, hacer tu trabajo. ¿Entiendes?».

«Entonces a ver si de una vez por todas a este señor, los antidisturbios, cuando este señor va a las manifestaciones a provocar, que es algo que va, lo meten en un coche patrulla y lo sacan de allí ,porque este señor… O sea, sí aquí cada uno que tiene un canal de Twitch, un canal de Youtube va por la vida diciendo que es periodista… Apaga y vámonos. Guarro es ser el perro del amo y no darte cuenta de que te acarician, pero vas a dormir fuera», concluía

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: