Noticias

Vídeo | Broncano estalla contra la ultraderecha que acusa a ‘La resistencia’ de burlarse de la muerte de una niña de 6 años: Facu Díaz lo explica al detalle

David Broncano explota contra los que acusan a ‘La resistencia’ de burlarse de la muerte de una niña de 6 años

El presentador de televisión ha dejado claro en sus redes sociales que el programa se grabó antes de que ocurriera el trágico accidente en el colegio Montealto de Madrid: «Hay muchas formas de demostrar que EVIDENTEMENTE no nos reímos de una tragedia así, y la principal es que el programa se grabó antes del accidente. Quienes deberían avergonzarse son los manipuladores asquerosos que utilizan la muerte de una niña para sus putos fines políticos», decía Broncano en sus redes.

Facu Díaz quiso explicar el contexto de lo sucedido, ya que «se estaba liando con un asunto que después se convirtió en Trending Topic», decía el humorista.

R 1

Resulta que «hay personas que han mezclado un gag que hubo en La Resistencia la semana pasada con el hecho fatídico que conocimos en Madrid de una niña que falleció atropellada en la puerta de un colegio».

«Vamos a ubicar bien a las personas», espetaba para contextualizar. El otro día, el jueves, En La resistencia Jorge Ponce hizo un gag en el que hablaba de las formas de educación alternativas, de como de los los colegios, estos medio hippies o medio tal. Un poco la broma que hacíamos el otro día es que yo lo vi en directo y me llamó la atención porque, hablo del método Waldorf, Montessori, de esta movida, ¿no? Y entonces hizo una broma con eso que terminaba con Jorge diciendo que va a venir Olmo, que está educado en un Colegio de estos diferentes, entonces, aparecía el cómico, el excelente cómico Lalo Tenorio, caracterizado como un niño salvaje, como con pelo largo, con pañales y entonces iba corriendo por ahí, cogió a Broncano, cogía a Ponce, les pegaba, cogió a Sergio, se los llevaba como arrastrándolos, cogía como del pañal y la tiraba a contra la pared».

Entonces, la cuestión ocurre una semana después cuando «desafortunadamente, una señora, pues tuvo un problema con el coche, no sé qué pasó, atropelló a una niña. Esa niña murió en un Colegio de Madrid. Que se llama colegio del Fomento Monte Alto. ¿Cuál es la movida? Que gente como, por ejemplo, Juan Carlos Girauta o Herman Tertsch, toda esta gentuza han difundido la información, el bulo de que esto es un sketch como de reírse de la niña fallecida en en el Colegio de Madrid», explica Facu.

«La realidad es la siguiente, esto es el programa del jueves pasado de La Resistencia, que es un programa que encima no solo está grabado por la tarde, sino que casualmente en esta y lo tengo, obviamente confirmado, se grabó antes que en cualquier otro horario, lo sabrán las 200 personas que van de público también, hay muchísimos testigos de que este programa se grabó a las 17:00 H de la tarde», añade Facu.

Sin embargo, «lo que sostienen esta banda de hijos de puta, que sabéis que son unos cretinos y que les da absolutamente igual que les corrijan, porque esto está pasando desde ayer al mediodía, a esta gente se les ha corregido y les suda los porque identifican a broncano con la extrema izquierda, con los progres y a tomar por culo. Y han dicho: ‘a muerte con esto me da absolutamente igual y precisamente acusan de utilizar a una niña muerta y lo que están haciendo es echarle a esa niña muerta encima a unos cómicos que han hecho un chiste que no tiene absolutamente nada que ver con este caso», sentenciaba.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: