Noticias Política estatal

Arnaldo llevó a Pablo Casado al despacho del rector de la Universidad donde aprobó 12 asignaturas en cuatro meses

La jornada ha estado marcada por las polémicas que rodean a la figura de Enrique Arnaldo, jurista propuesto por el Partido Popular como nuevo miembro del Tribunal Constitucional.

Enrique Arnaldo «mantiene una estrecha relación con Pablo Casado desde hace años, hasta el punto de que fue él quien acompañó al hoy líder del PP al despacho del antiguo director del Centro de Estudios Superiores Cardenal Cisneros, donde Casado aprobó 12 asignaturas que le faltaban para licenciarse en apenas cuatro meses», ha informado Eldiario.es a través de las informaciones emitidas por Cadena SER.

Pablo Casado comenzaría la carrera de Derecho en 1999 en Universidad Pontificia de Comillas, pero en 2004 se cambiaría a la Colegio Universitario Cardenal Cisneros, un centro adscrito a la Universidad Complutense, donde surgió su fulgurante recuperación y aprobó 12 asignaturas en 4 meses.

Según las informaciones Arnaldo fue director del centro entre 2005 y 2013, fue Arnaldo quien acompañó a Casado al despacho junto a otro dirigente ya fallecido.

template 25

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: