Noticias

Vídeo | Felipe, Letizia y Almeida se suben a un autobús y un «audiodescrito» de cachondeo revienta Twitter

Con motivo del 75º aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, el rey Felipe VI, la reina Letizia y José Luis Martínez – Almeida se subieron a un autobús.

Este lunes, con motivo del 75º aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, el rey Felipe VI y la reina Letizia, junto a José Luis Martínez – Almeida, que haría de guía se subieron a un autobús desde la calle Alcalá hasta el Centro de Operaciones de EMT, en Carabanchel.

template 37

Felipe VI en este acto confesó a los periodistas que era la primera vez que se subía a uno, por ello el alcalde de Madrid fue explicándole el viaje con todo detalle:

Las mofas fueron una contante en redes. «Ver al ‘preparado’ subido a un autobús dejó en shock a los tuiteros que no han querido dejar pasar la oportunidad», explica Público:

Pero, sin duda, el vídeo audiodescrito de Madsen ha sido el más viralizado al respecto. Con voz robótica se va explicando todo lo que sucede durante el viaje, que para la realeza pareció una epopeya:

El contenido del tuitero ya ha alcanzado los cientos de retuits con comentarios, los 4.200 retuits y más de 8.800 me gusta.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: