Noticias

El hilo de bromas censuradas de El Mundo Today que ni VOX ni Movistar quieren que veas

A raíz de la polémica acontecida por la confirmación de censura de la ultraderecha en Movistar El Mundo Today ha lanzado una ristra de «titulares».

Recientemente Facu Díaz espetaba que «esto es una puta vergüenza, y responde a una situación que lleva viviendo Movistar Plus desde hace un tiempo a esta parte que tiene que ver con el miedo a la extrema derecha, el servilismo hacia la extrema derecha y la presencia de gentes dentro de la compañía que responden a los intereses de la extrema derecha».

template 47

Se abría de este modo una crítica que sería refrendada por Bob Pop o Javier Durán y que ha sido rematada con un hilo de «titulares de Vox y de la Casa Real que no pudimos emitir en Movistar», lanzaba El Mundo Today en Twitter.

«Felipe VI se plantea no presentarse a las próximas elecciones». «Los Reyes Magos serán sustituidos por «Presidentes Elegidos Democráticamente Magos»». «Vox considera «derechita cobarde» a cualquier español que no haya matado a un jabalí con sus propias manos». «Detienen a un terrorista radical que pretendía acabar con el Gobierno con 23 tuits y seis chistes ofensivos». «Los españoles que quieran votar a Vox en las próximas Elecciones Generales podrán disparar al aire con una escopeta en vez de depositar una papeleta en la urna». Son algunas de las bromas que han enlazado a través de un hilo de Twitter.

Este hilo han querido dedicarlo a Facu Díaz, a Bob Pop, A Iggy Rubin, a Javier Durán «y a todos los compañeros -guionistas, jefes de programas- que se tienen que morder la lengua para conservar sus trabajos».

Héctor de Miguel ha refrendado también su punto de vista y ha respondido al hilo con un: «Tal cual. Negociar cada semana el guión de ‘Locomundo’ con Movistar era agotador».

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: