Noticias

«¿Por qué crece el nazifascismo?»: La Sexta blanqueará el discurso de Isabel Peralta

A pesar del peligroso crecimiento de la extrema derecha, la prensa española ha decidido promocionar, en lugar de denunciar, a Peralta, la nueva joya de la corona del fascio.

La Sexta ha publicado un anuncio sobre la próxima emisión del programa de Equipo de Investigación, donde se dará voz a Isabel Peralta, la nazi antisemita de Bastión Frontal.

Isabel Peralta es el fascismo de nuevo cuño. En su discurso dice admirar a Hitler, niega el Holocausto y presume de no creer en la democracia. Peralta es una especie de influencer del fascismo y a los medios españoles les ha entrado por el ojo. El nuevo rostro edulcorado del nazismo y un nicho de clics fáciles.

image 21

En medio de un más que peligroso crecimiento de la extrema derecha española, irrumpiendo como cuarta fuerza política en Cataluña con 11 diputados pese a su mensaje de odio e intolerancia, La Sexta ha decidido promocionar, en lugar de denunciar, a la nueva joya de la corona del fascio.

El ejemplo del peligro que supone el enaltecimiento de la joven fascista se dió en una manifestación contra la inmigración en la que acusaba a los menas (siglas de Menores Extranjeros No Acompañados) de «llevar enfermedades», los calificó de «bazofia extranjera» que se dedican «a violar, a amenazar, a robar, a atracar y a turbar la paz de un pueblo» y de quienes añadió que «no aportan más que desgracia». También expone sin temor su odio hacia los homosexuales, tachando a algunos de ellos de pervertidos y a su orientación sexual como «la degeneración llevada al extremo».

«Difundir sin mesura esta oda a la intolerancia y al odio, supone un nuevo peligro para la democracia. Se trata de la creación de una nueva musa fascista para aupar a la extrema derecha. A partir de la difusión en los medios del discurso de odio de la joven: cuando lanzó su mensaje intolerante no llegaba a los 1000 followers, tras la difusión en redes citando su cuenta de Twitter va ya camino de los 10.000», considera Javier F. Ferrero.

La falangista empezó a popularizarse después de pronunciar un discurso en el que culpaba a los judíos de todos los males del mundo. La fiscalía pidió entonces que se le imputara un delito de odio.

Formación nazi en Alemania

Grupos neonazis de todo el mundo la ensalzaron y, según ha adelantado CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, formará parte en Alemania de uno de los más violentos para “completar su formación”.

El pasado 7 de septiembre, Peralta cogió en Madrid un avión con destino a Dusseldorf, uno de los lugares donde más fuerza tiene el partido neonazi Der III Weg (El tercer sendero o El tercer camino), un partido antisemita y racista, según explicaron a Caso Abierto fuentes policiales. En él hay antiguos militantes del FNS, un grupo que fue prohibido en Alemania hace siete años

Había aceptado la invitación de ese grupo neonazi para pasar diez meses con ellos, aprender sus técnicas de propaganda y combate y luego regresar a España.

No solo propaganda. Entre las actividades que ya tienen organizadas se encuentran grupos de patrullas ciudadanas para localizar e intimidar a refugiados políticos en el estado de Brandenburgo. “Miembros y simpatizantes de nuestro partido revolucionario nacional organizan los llamados pasos fronterizos en dichas fronteras exteriores de nuestra patria. Bien equipados, nuestros activistas ahora caminan por las regiones fronterizas para localizar a los extranjeros ilegales. Esta vez no nos quedaremos de brazos cruzados mientras millones de extranjeros llegan a nuestro país”, señalan desde el partido. 

Críticas a la sexta

La decisión de La Sexta ha acarreado fuertes críticas contra la decisión del canal televisivo:

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: