Derechos y libertades Noticias

Contra la izquierda: La Marea, El Salto, Kaos en la red y LÚH denuncian ataques informáticos

La cooperativa de abogados Red Jurídica explicó en Twitter que ser trataba de ataques DDos del tipo L7, que sobresatura artículos del tipo «capitalismo».

Varios medios de comunicación y webs de noticias como La Marea, El Salto, Kaosenlared o La Última Hora han denunciado los ciberataques que les están afectando durante los últimos días. «En los últimos dos días, hemos recibido un duro ataque a nuestra web, coordinado de forma simultánea a través de miles y miles de bots con el objetivo de hacer caer nuestro servidor y silenciarnos», denunciaba Dina Bousselham, directora de LUH.

La Marea El Salto Kaos en la red La Última hora

Estos medios denunciaron el ataque en redes sociales y piden apoyo económico para solventarlo:

La cooperativa de abogados Red Jurídica explicó en Twitter que ser trataba de ataques DDos del tipo L7, que sobresatura artículos del tipo «capitalismo».

Nodo 50, proveedora de servicios, está informando de manera contínua sobre los ataques, en concreto los que está sufriendo Kaosenlared, un medio que viene siendo objeto de ataques para tumbar su web desde hace varios años.

images 126

En La Marea cada vez lo tienen claro: «Por la información que manejamos a través de nuestros compañeros de sistemas y por los medios a los que afecta, todo indica que es un ataque de carácter ideológico que tiene la intención de silenciarnos». Su web, después de caídas puntuales, «ha sido tumbada» en la tarde del sábado:

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: