Noticias

Vídeo | La respuesta del Gran Wyoming a Macarena Olona: «Parecía que no se podía caer más bajo y…»

El Gran Wyoming ha respondido a Macarena Olona tras su acusación a Odón Elorza.

El Gran Wyoming ha protagonizado una de las más brillantes respuestas a las acusaciones de Macarena Olona hacia Odón Elorza.

El pasado miércoles Odón Elorza se indignó antes las acusaciones de la derecha, que volvían a azuzar el miedo mediante el uso del terrorismo de ETA.

template 67

Macarena Olona, en respuesta, trazaba una acusación que implicaba a Elorza en el asesinato del concejal del PP en Donostia Gregorio Ordoñez: «Usted llamó a Ordóñez franquista, lo siguiente fue el tiro de ETA y su asesinato».

Estas palabras han causado una repulsa generalizada que el Gran Wyoming exteriorizaba de forma directa: «Lo ha conseguido, cuando parecía que no se podía caer más bajo, se ha puesto a escarbar».

«Dada la edad de algunos no sabemos dónde estaban durante los años más sangrientos del terrorismo, pero sí sabemos dónde estaba él, en el Ayuntamiento de San Sebastián». Allí, Wyoming recuerda como el socialista vivió momentos tan tensos como unos disturbios de la Kale borroka.

«En los años más duros del terrorismo de ETA luchaba contra esta banda a pie de calle cuando estaba activa, no desde el Congreso, cuando hace años que no existe», sentenciaba Wyoming en referencia a Elorza.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: