Noticias Política estatal

Nazis con registro legal reclutarán miembros en Zaragoza sin que les pongan problemas

La organización nazi Devenir Europeo aparece en el el registro de asociaciones en la categoría de entidades dedicadas a activistas «históricas».

Devenir Europeo, una organización nazi heredera de otros movimientos nacionalsocialistas en España como CEDADE y que defiende el régimen de terror del nazismo, buscará atraer a nuevos aliados en Zaragoza este sábado 11, tal y como publica Público de mano de Danilo Albin.

El evento que llevará a cabo el grupo fascista se dirige a reclutar miembros para participar en los «frentes de lucha» (que así da a conocer Devenir Europeo a sus actos) y a militar en la organización.

Lo llamativo del caso es que esta organización fascista fue inscrita legalmente ante el Ministerio del Interior el 28 de febrero de 2008 y puede escudarse en el número 590160 del registro legal de asociaciones para realizar este tipo de actos. Nazismo institucionalizado.

La organización figura en el el registro de asociaciones en la categoría de entidades dedicadas a activistas «históricas».

a09c1b89 ef9c 4598 995b e928c3369c5e 16 9 aspect ratio default 0

Adoctrinamiento Nazi

Los futuribles recibirán una conferencia de adoctrinamiento por parte del veterano activista hitleriano Ramón Bau Fradera, uno de los fundadores de Devenir Europeo y uno de los míticos activistas de ese sector del mundo nazi en España.

Bau Fradera es nieto del ministro del primer gobierno provisional de Franco, Joaquín Bau Nolla, y fue de los más destacados miembros de CEDADE, además de editor de la revista nazi Mundo NS y, posteriormente, líder del Círculo de Estudios Indoeuropeos.

El Círculo de Estudios Indoeuropeos fue una organización nacionalsocialista que, curiosamente, también fue legalizada por el Ministerio del Interior como asociación cultural en 1999.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: