Noticias

«Había un animal extraordinario, mitológico, y ahora no hay nada»: Cazan en Gredos un macho montés récord

La revista Jara y Sedal ha asegurado que un cazador ha cazado a un macho montés récord.

Según la revista Jara y Sedal «el cazador almeriense José Antonio Berruezo Segura ha sido el afortunado, este viernes 10 de diciembre, de abatir en la cara sur de la Sierra de Gredos el macho montés con el trofeo más grande de todo el año 2021».

«Se trata de un imponente animal cuyas medidas son de récord y que cazó con la orgánica de Manuel Cabezas concretamente en el término municipal de Losar de la Vera, en la provincia de Cáceres», continúa recreándose en el asesinato del animal.

template 79

Tal y como narra Berruezo, «nos han informado de que es el segundo ejemplar más grande cazado en la Reserva de Gredos y está entre los 20 más grande de España de todos los tiempos».

«Todo cazador amante del rececho sueña con toparse alguna vez con uno de esos machos monteses que quitan el hipo», concluía la revista.

Sin embargo, las críticas a dicha práctica se han hecho latentes a través de las redes sociales: «Había un animal extraordinario, mitológico, y ahora no hay nada. ¿Contento? Vete a la mierda», expresaba un usuario de twitter.

El comentario acumula miles de interacciones críticas con el asesinato del animal en Gredos.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: