Noticias

Críticas a El Periódico y a El Mundo por sexualizar a la hija de Veronica Forqué tras su fallecimiento

Ayer fallecía Verónica Forqué y los medios han corrido raudos a exponer su lado más amarillista.

El último proyecto televisivo de Verónica Forqué antes de su fallecimiento este lunes 13 de diciembre fue su participación en Masterchef Celebrity, que está recibiendo críticas por su tratamiento a los concursantes.

El programa está recibiendo duras críticas a través de redes sociales y también está siendo juzgado el acoso que esta recibió antes de su presunto suicidio por parte de sus detractores: «Ha muerto Verónica Forqué. En su última publicación, estos eran los comentarios. La salud mental no es un juego para que estéis diciéndole que necesita una camiseta de fuerza, dais asco», mostraba una usuaria.

Des del mismo diario El Mundo Alberto Rey en su crítica en el diario El Mundo, que las últimas imágenes que tengamos de Forqué sean en Masterchef Celebrity «es algo que no podemos pasar por alto». «Verónica no podía más. El peso era demasiado. Era el programa o ella. Y ganó el programa: mientras escribo estas líneas el concurso sigue existiendo y ella no».

template 85

El crítico televisivo de El Mundo señala que ni TVE ni Shine Iberia, productora de Masterchef Celebrity, son «inocentes de buscar el espectáculo en los límites». Rey destaca que Forqué era «un animal de plató», pero la realidad era que tenía «problemas de salud mental y depresión».

Sin embargo el mismo medio se ha encargado de sacar noticias de calado amarillista sobre la hija de la actriz: «‘Virgen María’, la hija de Verónica Forqué: una ‘niña bien’ que vende sus bragas usadas y posa desnuda», titulaban.

También El Periódico ha lanzado una noticia al respecto. «El cadáver aún está caliente, corred, subid lo que sea, a por los clics», expresaba un usuario en forma de crítica.

Algo que pone de manifiesto la continuación de la rueda que arrolla y destruye, fiel a un sistema turbocapitalista.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: