Noticias

Las portadas tras la confirmación por parte del TS de la condena a Espinosa de los Monteros

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena por impago de Iván Espinosa de los Monteros.

El actual portavoz del grupo parlamentario de Vox en el Congreso ha visto cómo el tribunal desestimaba su recurso para liberarse de la condena por intentar eludir el pago las obras de su casa, según ha informado elDiario.es.

De este modo el Supremo ha ratificado la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Madrid, segundo tribunal a condenar a dirigente del Vox.

template 86

Espinosa debe que pagar la deuda de 63.183 euros por las obras de su casa, además de intereses y también tiene que asumir las costas judiciales.

«Se trata de una vivienda moderna y lujosa con jardín al distrito de Chamartín que costó 1,2 millones de euros», explican desde El Nacional.

«Cuando el dirigente lo adquirió era un inmueble con una planta baja y una principal que transformó en una casa de cuatro alturas. Ascensor, gimnasio, garaje, piscina y zonas verdes son algunas de las comodidades con las cuales cuenta», exponen.

Sin embargo, Pablo Iglesias ha puesto de manifiesto algunas de las portadas de los principales medios de comunicación: «Estas son algunas de las portadas tras la confirmación por parte del Tribunal Supremo de la condena a Espinosa de los Monteros ¿Serían iguales si la condenada fuera alguna de las dirigentes de Unidas Podemos, de ERC o de Bildu? Seguro que sí, no piensen mal», ha tuiteado.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: