Noticias

Vídeo | Miguel Bosé vuelve a liarla con la «plandemia»: «Bosé aprobó la carrera como Pablo Casado»

Miguel Bosé ha vuelto a dar sus opiniones negacionistas en el programa A24 de Argentina.

El cantante, Miguel Bosé ha expresado de nuevo sus teorías conspirativas en prime time, esta vez en Argentina, donde la presentadora del programa A24 daba pábulo a la narrativa de este.

“Apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, expresaba en su discurso.

template 95

«La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, en contra de las vacunas, continuaba.

«Con un nivel alto de nerviosismo y fuera de sí, una actitud ya habitual en él», como lo calificaban desde El Independiente, dejaba de hablar de su ‘plandemia’ para decir que tenían un complot hacia su personas: “Me secuestran, me niegan».

Posteriormente volvía con la retahíla antivacunas: «hay mortalidad cero por omicron y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes. Es tan absurdo lo que están planteando que la narrativa se les acaba. Esto se acaba», seguía.

Pero aún se atrevía a augurar el futuro, «no nos van a dejar ahora tranquilitos y decir, vale, se acaba esto, perdón, nos hemos equivocado, fue un malentendido, nos salió mal el experimento. No, nos van a solapar con otra nueva maldad, que probablemente sea el el cambio climático».

Esto, matizaba «arrastrará hambrunas y carencias de alimentos y contaminaciones del agua, deficiencias para o carencias de energía, etcétera, etcétera, etcétera. Alguna nueva maldad tiene, porque ya le han tomado gusto».

«Mientras estuvieron escondidos su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya están en la luz, que sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, dónde viven y sabemos cuáles son las maldades y cuáles son sus empresas y así es mucho más fácil atacarlos», sentenciaba amenazante.

En redes cientos de críticas y mensajes comentado el estado mental del cantante han discurrido durante toda la última jornada:

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: