Noticias

El vídeo viral de un joven «humillando y chantajeando» trabajadores

A través de redes sociales se ha viralizado un vídeo de un joven «humillando y chantajeando trabajadores».

«¿El dueño del local eres tú? ¿Te puedes sentar aquí un momento, porfa? Es que tengo que hablar contigo porque estoy en un directo con 350 personas».

Así da comienzo uno de los cortes de vídeo que se han difundido a través de Twitter de un Tiktoker conocido como Jona Sánchez que decía estar descontento con el servicio.

«He pedido el pedido y para estar aquí sentado y sujetar el móvil he pedido un vaso a tus trabajadores y me han dicho que coja un vaso sucio de la barra, de otro cliente», continuaba su relato.

image 35

Luego continuaba reflejando su descontento por la atención debido a la falta de entendimiento a la hora de prepararle su pedido, un burrito y una Coca Cola.

De este modo el joven ha pedido una «solución» al dueño del local a cambio de que el negocio no tenga «360 reseñas», en su contra, obviamente. Así pues el dueño ha decidido devolverle el dinero acto inmediato.

Tras la publicación de este vídeo el joven se jactaba en otras redes sociales de haberse vuelto viral gracias a este vídeo, lo que ha considerado un logro.

Sin embargo, tras difundirse el corte del vídeo por Twitter las críticas han comenzado a lloverle.

«Chantajear a hosteleros con comentarios negativos en internet se ha vuelto habitual, pero es que llegan a un punto que hasta se graban», indicaba la cuenta Niporwifi, quien ha colgado el vídeo en la res social.

«Humillar y chantajear públicamente a trabajadores humildes es de ser una basura de persona», consideraba el periodista Miquel Ramos.

Y del mismo modo miles de comentarios critican la actitud del joven, quien ha puesto de manifiesto, y en vivo, unas formas que en internet han sido consideradas como reprobables.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: