Noticias

«Es más del KFC de Monasterio»: Mofas contra Buxadé por sus comentarios sobre MC Donald’s

El eurodiputado y portavoz de del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha mostrado su enfado porque en España hay Mc Donald’s.

En España hay muchas multinacionales y a Jorge Buxadé le molesta ver la M de Mc Donald’s por todos lados ha expuesto en una tertulia en Libertad Digital.

R 2

Unas palabras con las que ha criticado que en ciudades como Madrid o Barcelona «26 multinacionales tienen ahí sus puestos de comida rápida» y ha asegurado que a él ir por la calle y ver estos establecimientos «me da pena»: «¿Eres nacionalista? Sí, soy nacionalista, no me gusta ver determinados logos de las multinacionales de la alimentación inundando nuestras ciudades cuando tenemos una alimentación y una calidad en España brutal».

«Ahora los restaurantes españoles parece que son para la gente adinerada, que son quienes se pueden permitir comer en determinados sitios. Y los niños se dan cuenta: papá, aquí no hay McDonalds. Lo siento, al final he tenido que decir la marca», ha señalado.

Buxadé justifica que empresas como McDonalds «ponen la M allá por donde vas» y defiende que «el restaurante de toda la vida» sigue teniendo un letrerito amable, que es «coherente con el propio edificio, con una unidad estética».

Unas declaraciones que no han sentado bien a algunas personas y por las que muchos usuarios han cargado contra él: «Son falsos hasta para hablar de estas tonterías», ha dicho un usuario recordándole que España es uno de los países de la UE con menos Mc Donald’s.

«La ultraderecha llorando porque la gente come hamburguesas», «es más de Burger King» o «la España de los mesones», son algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales hasta convertir al portavoz del Comité de Acción Política de Vox en trending topic.

Otros usuarios le han recordado que la familia de Rocío Monasterio fue la introductora de la multinacional KFC en España.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: