Noticias

Vídeo | El Gran Wyoming explica la «degradación ética y profesional de la derecha mediática»

El Gran Wyoming ha destacado la «»degradación ética y profesional de la derecha mediática».

«Parece evidente que muchos medios de comunicación se limitaron a dar eco a numerosas informaciones falsas sobre podemos, sin contrastar su procedencia ni su veracidad», comenzaba un discurso el Gran Wyoming.

Y»También parece evidente que muchos de esos medios, cuando se ha demostrado que esas informaciones no eran ciertas y que procedían de una trama policial corrupta, no han invertido ni un segundo en rectificarla», continuaba.

image 7

«Esto es un grave error», sentenciaba de forma rotunda. «Queridos amigos, la misión de un periodista es contar la verdad. Bueno, excepto si es un periodista de El Chiringuito de Jugones, en ese caso, su misión es gritar más alto que el de al lado».

«Ahora mismo estamos todos muy conmocionados por estas informaciones, pero, es bastante probable que, en un par de semanas empeeamos a olvidarnos de su gravedad y a despistarnos con asuntos como la última ocurrencia de VOX o los Cuartos de final de la Champions o el último selfie de Kim Kardashian. Bueno… ·sto sí que es un asunto importante, ya que Kim es una inspiración para todos los que somos de nalga. En cualquier caso, no deberíamos dejar que el interés de esta noticia se diluya, porque no estamos ante un escándalo más, sino ante uno especialmente grave que afecta a la esencia misma de la democracia en nuestro país».

«Periodistas de España no hay alternativa. Hay que establecer este asunto hasta el final hasta sus últimas consecuencias, o como diría un genio de la televisión, Caiga quien caiga», concluía.

Al respecto Pablo Iglesias ha comentado: «La degradación ética y profesional de la derecha mediática con sus mentiras sobre Podemos es una realidad que explica bien Wyoming. Pero quizá la clave no sea tanto pedirles que rectifiquen (nunca lo harán) sino señalar a quien les ofrece espacios para seguir mintiendo».

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: