Noticias

Pedro J insta a Casado a no pactar con VOX: «Con el PSOE o a repetir elecciones»

Pedro J ha puesto de manifiesto que el PP debe establecer una línea roja con VOX.

«Hay quien se escandaliza por el hecho de que haya elegido como candidato en Castilla y León a un sujeto que ha ido sembrando su trayectoria de una interminable retahíla de comentarios machistas, homofóbicos, racistas y, sobre todo, soeces», comenzaba Pedro J su videoblog.

image 10

«Hay quien se escandaliza de que el tal García Gallardo decidiera, nada más ser designado, borrar esos tuits, tratando de que pasaran desapercibidos, pero luego no tuviera la decencia de ni siquiera pedir disculpas una vez que fueron descubiertos», continuaba.

«Hay quien se escandaliza de que en lugar de cambiar de candidato, que es lo que hubiera hecho otro partido, Vox haya cerrado filas con el fulano, jaleándole con un ‘ladran, luego cabalgamos’ y tildando las críticas contra él de lágrimas de progre», seguía.

«A mí, en cambio, todo me parece muy coherente con los valores que Vox encarna y pretende impulsar en la sociedad española, que nadie se lleve a engaño, como bien ha dicho Espinosa de los Monteros, García Gallardo tiene justo el perfil que se necesita para representar a Vox en Castilla y León en Castilla y León o en cualquier otra parte», opinaba.

«Lo que a mi me parece escandaloso es que 24 horas después de conocidas esas opiniones, por llamarlas de algún modo, de García Gallardo, ni Mañueco ni ningún dirigente regional o nacional del PP haya salido a la palestra para repudiarlas».

«Lo que a mí me parece escandaloso es que un líder democrático de un Partido Democrático europeo como lo es Pablo Casado no haya establecido ya para siempre una línea roja, descartando cualquier Gobierno de coalición con Vox mientras esté representado por individuos así, es decir, descartando la mera hipótesis de que el Vicepresidente de Castilla y León, no sea García Gallardo», sentenciaba contundente.

«¿Que luego no les salen las cuentas?», se cuestionaba, «pues a pactar con el PSOE o a repetir las elecciones. Era el riesgo de disolver las Cortes Regionales y recurrir anticipadamente a las urnas, pero los hechos demuestran que Vox no es un partido más, intercambiable con Ciudadanos», concluía Pedo J.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: