Noticias

Atacan a Javier Negre por su tuit clasista contra Pablo Fernández

Este fin de semana Unidas Podemos ha presentado a Pablo Fernández como candidato en Castilla y León.

Unidas Podemos ha presentado este sábado la candidatura a la presidencia de Castilla y León, que lidera de nuevo Pablo Fernández, en un acto de presentación en Valladolid.

El comienzo de esta campaña ya se auguraba caliente tras el bulo difundido por el candidato del PP, Mañueco y la secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, le ha tildado como «el candidato del bulo y de las trampas» por «intentar tapar una mentira con otra mentira más gorda».

template 2022 01 17T005043.874

Belarra se ha posicionado frente a las macrogranjas por la contaminación que generan y porque cree que van en contra de la ganadería familiar y extensiva, y ha asociado la polémica surgida entorno al ministro de Consumo a una mentira del PP «para tapar su corrupción».

Pablo Fernández ha tirado del hilo y ha asociado la premura en la convocatoria de elecciones anticipadas a las «macrocausas por corrupción que tiene el PP», ya que Mañueco quiere celebrar los comicios antes de ver «desfilar por el banquillo de acusados a altos cargos del PP».

Fernández ha acusado al presidente de la Junta y candidato del PP de «erigirse en adalid de la ganadería» mientras en los últimos cinco años ha apostado por macrogranajas en Castilla y León que han destruido 10.000 explotaciones familiares en la comunidad, ha asegurado.

Tras ello el polemista Javier Negre publicaba un tuit en el que decía que «El partido @PODEMOS es aquel donde un kioskero deja su humilde trabajo en León para ganar una pasta gansa, vestir de traje y presentarse por Valladolid para amarrar su sueldo público. Vean la evolución en tres fotos de @_PabloFdez_, su líder en Castilla y León».

image 23

La respuesta de Pablo Fernández no se ha hecho derogar: «A Javier Negre no le gusta que sean los trabajadores quienes representen a la ciudadanía y defiendan sus derechos. Él prefiere a los señoritos corruptos o que no pagan la obra de su mansión. Disimulen un poco su clasismo».

Y del mismo modo han arremetido contra el polémico ultraderechista a través de la redes sociales.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: