Noticias

«¡Más tildes y menos fascismo!»: El PP y Toni Cantó se convierten en el hazmerreír por un tuit

Toni Cantó ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica.

El PP de Castilla y León ha celebrado este fin de semana en León el IV Congreso regional para reelegir a Alfonso Fernández Mañueco como presidente del PP en la comunidad y candidato a las próximas elecciones autonómicas.

Al acto han acudido presidentes de otras regiones y los máximos dirigentes de la formación como el líder del PP, Pablo Casado, o el secretario general, Teodoro García Egea. 

template 2022 01 17T011813.786

Casado, ha terminado su discurso diciendo: “Sí a León, sí a Palencia, sí a Ávila sí a Valladolid, sí a Burgos, sí a Salamanca, sí a Zamora, sí a Soria, sí a Segovia, sí a Castilla y León, sí a España, sí al PP y sí a Alfonso Fernández Mañueco”.

En la cuenta oficial de Twitter del PP de Castilla y León han compartido este fragmento del jefe de la oposición y han tratado de transcribir sus palabras. 

“Si a Avila Si a Burgos Si a León Si a Palencia Si a Salamanca Si a Segovia Si a Soria Si a Valladolid Si a Zamora Si a #CastillayLeón Si a España”.

Sin embargo, se han olvidado de ponerle las tildes al ‘sí’ y los usuarios de Twitter han sido inmisericordes y han lanzado jocosas bromas contra el partido y la función de Toni Cantó.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: