Noticias Política estatal

Vídeo | El Gran Wyoming atiza a Almeida después de que este abra la puerta de Madrid a Djokovic

El Gran Wyoming ha respondido de forma tajante al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Ayer José Luis Martínez Almeida aseguraba que si Novak Djokovic jugase el Mutua Madrid Open sería “un gran reclamo”.

Cabe recordar que tras anunciar que le habían concedido la exención médica para poder disputar el Open de Australia sin haber recibido la vacuna frente a la COVID-19, el serbio tomó los correspondientes vuelos antes de la última escala que le llevaría de Dubái a Melbourne.

Sin embargo, el Gobierno australiano se plantó y negó la entrada en el país para no vacunados con exención médica, invitándole a regresar a casa lo antes posible.

template 1

Las autoridades del gobierno Australiano exigieron al tenista que justificara las razones por las que fue concedida la exención. “Estamos a la espera de su presentación y de las pruebas que nos proporcione para respaldar su exención. Si esas pruebas son insuficientes, no se le tratará de forma diferente a los demás y estará en el siguiente avión de vuelta a casa”. No fueron presentadas.

Tras un periplo judicial Djokovic tuvo que abandonar Australia. El Primer Ministro de Australia, Scott Morrison, también ha dado explicaciones a través de sus redes sociales: «La visa del señor Djokovic ha sido cancelada. Las reglas son reglas, especialmente cuando se trata de nuestras fronteras. Nadie está por encima de estas reglas. Nuestras sólidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por COVID, seguimos estando atentos».

En El Intermedio, de La Sexta, el presentador ha admitido que quizá el serbio sea el mejor tenista del mundo. “Pero dudo que el mejor reclamo para el torneo de Madrid sea invitar a un negacionista antivacunas en mitad de una pandemia”, ha subrayado.

“No nos extrañemos. Es normal que los deportistas de élite se apoyen entre sí. Sí, no pongáis esa cara, Djokovic y Almeida son dos deportistas muy temidos, sobre todo por los niños. Uno porque queda con ellos sabiendo que es positivo de Covid y saltándose todas las normas. Y el otro porque lanza penaltis contra ellos y lo que le saltan son los dientes”, ha afirmado mientras se veía el vídeo en el que Almeida lanza un balón de fútbol que impacta en la cara de un pequeño.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: