Noticias

Vicente Vallés vuelve a atacar y a manipular sobre Podemos en ‘prime time’, esta vez sobre Rusia

Vicente Vallés, de nuevo protagonista en Twitter por sus coletillas que atacan a Podemos.

“Termina este jueves con el temor de la amenaza rusa contra Ucrania. La OTAN se moviliza, incluidos efectivos militares españoles, y esto provoca nuevas tensiones entre los dos socios de Gobierno porque Podemos muestra más cercanía con Rusia que con los países occidentales”, ha asegurado el periodista en directo.

«No se trata de quién está más cerca de Rusia o más cerca de la OTAN, como intentaba manipular anoche Vicente Vallés. Se trata de quién está más cerca de la paz y quién más cerca de la guerra. No engañasteis a nuestro pueblo la última vez y tampoco lo conseguiréis ahora», respondía Echenique.

Vicente Valles pone en evidencia a Pedro Sanchez e1618302653783

JotaPov expone que Vallés se «hizo eco de las declaraciones de Enrique Santiago»:

«Empujar la OTAN hasta Rusia es un grave error para Europa, amenaza la paz y es estratégicamente torpe: subirán el gas,el petróleo, la inflación… Europa debe aportar medidas para desescalar el conflicto EEUU-Rusia, evitar militarizarlo y dar garantías de paz para las partes».

De este modo Vallés hizo énfasis después de que varios cargos de Unidas Podemos calificasen de “temerario” y un “error” alentar con despliegue militar la “escalda bélica” en Ucrania por defender los intereses y “bravuconadas” de Estados Unidos (EEUU), en plena crisis entre Rusia y Ucrania.

Una reacción que se produce después de que la ministra de Defensa, Margarita Robles, haya avanzado que España adelanta a la próxima semana el envío previsto de la fragata ‘Blas de Lezo’ de la Armada dentro de una misión de la OTAN y la opción del despliegue de cazas del Ejército del Aire por primera vez en Bulgaria.

No se haría esperar y en redes sociales se ha arremetido contra el presentador:

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: