Noticias

Desvelan la praxis del cómo AGBAR gesta los bulos contra Ada Colau: «Propaganda a medida de los lobbies»

Se siguen desquebrajando puzzles que cercan las praxis de AGBAR sobre el Ayuntamiento de Barcelona.

«Entre los años 2016 y 2018 publiqué artículos en el entonces nuevo diario Metrópoli Abierta. Fui «contratado» porque, como me dijeron, el Digital buscaba opiniones sobre los barrios para fiscalizar al gobierno municipal de Barcelona», comienza un hilo Ancor Mesa.

image 39

Esto viene a connivencia con lo que acto seguido pasa a exponer Mesa: «probablemente hayan oído hablar de él recientemente por el enésimo bulo que ha lanzado sobre la alcaldesa de Barcelona. Inventaron que había pasado unas noches de hotel en Andorra. Noticia por la que han tenido que rectificar y pedir disculpas antes de recibir la querella. Después de su rectificación no dudaron en señalar al Regidor @MarcSerraSole después de apuntar la infamia».

«Pues bien, corría el año 2018, yo iba publicando mis artículos en Metrópoli Abierta, sin mayor queja que algún que otro error en los destacados que tuve que pedir rectificar. Hasta que quise publicar un artículo explicando las malas prácticas de AGBAR…», explica.

«Me dijeron, literalmente, que no podían publicarlo debido a que AGBAR era una de las empresas principales en la financiación de Metrópoli Abierta», sentencia.

«A continuación recibí una llamada en la que se me comunicaba el cese de mi colaboración con el medio. Semanas después observé que incluso habían eliminado mi historial de dos años de publicaciones quincenales. Hoy en día no encontrarán prácticamente rastro de mi en Metrópoli», sigue Mesa.

«Metrópoli Abierta es un panfleto financiado por empresas como AGBAR y tengo la certeza de que no tiene más misión que intentar echar a @bcnencomu del gobierno de la Alcaldía y el gobierno de la ciudad de Barcelona. No es información, es propaganda a la medida de los Lobbies», arremete para concluir el hilo..

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: