Noticias

«Javier Negre anunció que me esperaban meses complicados»: Nuevas amenazas contra Rubén Sánchez (FACUA)

Rubén Sánchez ha vuelto a denunciar amenazas contra su persona.

«Hace unos días, Javier Negre anunció que me esperaban «meses complicados». Hoy, un empleado de la televisión que le financia Marcos de Quinto ha afirmado que sabe a qué sitios voy en mi barrio y las horas a las que lo hago. Este es uno de los comentarios de su canal de Telegram», expresaba a través de sus redes sociales Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.

En el comentario de telegram de Fran Alcaide se puede leer: «el facuo tiene los días contados han mandado un grupo para darle una lección k no olvidará en mucho tiempo».

image 39

Esta contextualización ha venido precedida por una amenaza que se ha encontrado en la puerta de su casa.

«No es la primera vez que tanto el portavoz y secretario general de FACUA, Rubén Sánchez, como su pareja reciben amenazas. La lucha por la defensa de los consumidores, así como la denuncia de las de personas poderosas, le traen disgustos desde hace años», explican desde El Plural.

Sobre uno de los que ha puesto el dedo Rubén Sánchez, Javier Negre, cabe recordar que ya fue (entre otras cosas) condenado a rectificar sus informaciones sobre el sueldo de Rubén Sánchez.

Previamente también fue reiteradamente amenazado por el mismo entorno de VOX en redes sociales e incluso miembros destacados de VOX han vilipendiado públicamente a Sánchez y su organización, calificándole de “mafia” o “chiringuito”, entre otras muchas lindezas.

Por aquel entonces ya iban más allá, llegaron a amaenazarle con estar vigilámdole.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: