Noticias Política estatal

Un juzgado de Madrid cita a Ayuso por decir que no todos los sanitarios querían “arrimar el hombro”

El Juzgado de primera Instancia número 10 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de Comisiones Obreras Madrid contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Por haber desacreditado a los profesionales de la Atención Primaria asegurando que «no todos» querían «trabajar» el Juzgado de primera Instancia número 10 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de Comisiones Obreras Madrid contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Ayuso tendrá que comparecer en una vista de conciliación por estas palabras en calidad de demandada el próximo 29 de abril, a las 9.30 horas, según ha informado elDiario.es. Contra el auto cabe recurso de reposición en un plazo de cinco días. Un portavoz de la presidenta asegura que aún no han recibido la citación judicial.

La demanda de CCOO pedía a la presidenta regional que se retractara de sus palabras en el mismo espacio de comunicación donde las vertió. El CCOO calificaba las declaraciones de la dirigente del PP de «absolutamente desafortunadas y carentes de toda verdad» y explicaba que tuvieron consecuencias como «ataques» y «agresiones» contra los profesionales los días siguientes de pronunciarlas.

image 78

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: