Noticias Política estatal

Guerra abierta entre lo peor del ‘periodismo’ patrio: Inda destapa las miserias de Javier Negre

No todo es un camino de rosas en la ultraderecha cuando aparecen las competencias por un nicho de mercado.

En la extrema derecha dos piezas clave de su entramado mediático y encargados de la creación y difusión de ‘fake news’ son Eduardo Inda y Javier Negre, que han comenzado una batalla entre ambos.

El medio de Inda, OkDiario, ha publicado una serie de artículos arremetiendo duramente contra Negre por «sus malas artes sociales hacia sus trabajadores».

template 8

En uno de estos artículos se habla incluso de las «llamadas a gritos, a cualquier hora de cualquier día de la semana, porque algo no ha salido como a él le gustaría. Además, no existe en la historia de EDATV un trabajador que no haya sido amenazado con ser despedido».

“Que se ponga a trabajar como un hijo de la gran puta y a final de mes, patada”. “A mí él me la pela. Esto está por encima de nombres. Estado de Alarma y EDATV sobreviven a mí mismo. Macho, nos han pagado por hacer el programa en Valladolid y en Valencia en las próximas tres semanas. Vamos a ir a tope”, llegó a decir Negre, según OkDiario.

“Dile que puede tener oportunidad, incluso, hasta cobrando dinero”. Como recompensa, si lo hace bien, “se le hace primero autónomo y después se le hace un contratillo” se muestra también en este artículo.

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, relata en un artículo que el 27 de noviembre de 2021 Borja Jiménez pasaba a ser director de EDA TV: «Seguimos formando y captando talento de otros medios para seguir incomodando a Gabriel Rufián y cia», tuiteaba Javier Negre.

Jiménez fue desde 2016 trabajador de OkDiario, donde incluso llegó a desempeñar la función de jefe de Economía. «De repente, el periodista decidía abandonar un diario digital consolidado y sin aparentes problemas económicos para apostar por un medio nacido en plena pandemia como canal de YouTube que la plataforma propiedad de Google había cerrado ya en quince ocasiones por infringir su política».

Borja Jiménez dejaría dos meses después su puesto en el medio de Negre y aA finales de marzo, Borja volvía a actualizar su bio en Twitter: «Director de Okdiario Andalucía». «Hoy sabemos que en realidad nunca se fue de allí», sentencia Sánchez.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: