Noticias Política estatal

Anabel Alonso sentencia a Olona en 4 segundos: «la que tendría que ir a terapia es ella»

La actriz Anabel Alonso se ha mostrado muy contundente con la dirigente de Vox Macarena Olona.

El diputado Joan Baldoví ha entrevistado a la actriz Anabel Alonso en su canal de YouTube, llamado En confiança, donde esta ha lamentado que «hay partidos políticos que si pudieran nos considerarían a muchos enfermos y nos quitarían derechos como el matrimonio o la adopción o muchas cosas más”.

“Ahora que acabas de nombrar determinados partidos, ¿qué sentiste cuando una representante de este partido, Macarena Olona, dijo que hay que permitir que los homosexuales que lo deseen vayan a terapias de reconversión?”, preguntaba Baldoví.

image 58

Baldoví se refiere a lo sucedido en noviembre de 2020, cuando, según informó Efe, todos los grupos parlamentarios menos Vox mostraron en el Congreso su apoyo a una proposición no de ley de Ciudadanos para que se prohíban las terapias de conversión de la orientación sexual y se sancione a las organizaciones que siguen ofreciendo tratamientos para “curar” a los homosexuales.

Sin embargo, Vox se distanció del consenso. “Dejen de meterse en nuestras camas”, pidió Macarena Olona y arremetió contra Ciudadanos ya que cree que apoyar la iniciativa supondría “prohibir que los homosexuales acudan a terapia para encontrar su identidad”, la que “todos tenemos como personas y que formamos a través de un proceso biológico”.

Alonso contestó de forma contundente: “Se lo puse en un tuit, dije que la que tendría que ir a terapia es ella para aceptar al diferente”.

“Pero la dificultad de aceptarse uno mismo es porque no te aceptan los demás. Ahí radica la cuestión. Entonces el problema lo tienen los demás. Cuando uno empieza a verse de una manera distorsionada o no se quiere, es porque los demás no te quieren”, continuaba.

«La que tienes que ir a terapia eres tú para aceptar a los demás. No para que cada uno se acepte a sí mismo. No, no equivoquemos”, sentenciaba.

Vox y la homosexualidad

Salvo increíbles excepciones, no hay votantes homosexuales en el partido de extrema derecha. Un caso sonoro fue el del historiador Fernando Paz fue candidato número 1 de Vox por Albacete para el Congreso de los Diputados, quien se vio obligado a renunciar a la candidatura tras unas declaraciones en las que cuestionaba la homosexualidad: «Hasta en Irlanda aprueban el matrimonio gay. Con la firmeza del sonámbulo, Occidente se precipita en el abismo».

Otro caso de odio a los homosexuales fue el de Ernesto Pflüger, responsable nacional de prensa de Vox, quien no dudó en afirmar: Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio”.

La diputada de Vox y portavoz del Grupo Parlamentario en la Comisión de Sanidad, Gádor Joya, señaló que “si mi hijo fuera homosexual, prefería no tener nietos”. Pocos matices a eso.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: