¡Alerta, Spoiler! Esto es lo que pasará en España si gobiernan los de siempre

0
1042

La corrupción del PP nos cuesta 120.000 millones de euros. ¿Cómo afecta la corrupción a tu vida?

Gürtel, Púnica, Castor, Lezo… se han convertido en nombres que escuchamos todos los días, relacionados con la corrupción y asociados al PP, el partido más corrupto de nuestro país. Podemos contar hasta 249 casos de corrupción de la formación de Pablo Casado, que sitúan a España en el noveno puesto del ranking de corrupción en Europa. Pero ¿cómo afecta la corrupción a nuestras vidas y cuáles son sus consecuencias? ¿Qué ocurriría si el PP y el trifachito gobierna en nuestro país tras el 28A?

El PP acumula casi 1.000 imputados por corrupción. Se estima que sus prácticas corruptas alcanzan pérdidas de casi 120.000 millones que los españoles y españolas pagamos con nuestro bolsillo, en forma de recortes en servicios fundamentales que hipotecan nuestro bienestar. Todo esto, sin contar con los gastos judiciales y el dinero invertido en la investigación de esos casos. A lo largo de estos años la sanidad y la educación públicas, las pensiones y los derechos laborales han sufrido graves recortes que se relacionan directamente con la corrupción del PP. Los recortes serían aún mayores si el PP y las derechas alcanzan el Gobierno tras el 28A.

¿Qué podría hacerse para mejorar nuestro país con esos 120.000 millones de euros?

Algunas cifras:
Con el dinero que perdemos por culpa de la corrupción del PP podríamos cubrir el gasto de las pensiones durante 1 año entero.
Esa cifra también representa el gasto en sanidad durante 2 años.

En cuanto a la educación pública y sus constantes recortes, con el dinero que perdemos por culpa de la corrupción del PP se cubriría el gasto en educación durante 3 años.

No son casos aislados, es una trama criminal.

Tú eres nuestro mejor medio de difusión. Difunde la palabra.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Spanish Revolution
Transparencia económica - Sin tu ayuda, Spanish Revolution desaparecerá