Luis Pérez, Alvise Pérez en las redes, jefe de gabinete de Toni Cantó y asesor de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, incendia las redes sociales con ataques de todo tipo. Le gusta atacar a Podemos y al PSOE, al feminismo, al independentismo, etc., y sus comentarios suelen rayar el machismo rancio, la xenofóbia o la difamación más vergonzosa.

El asesor vierte insultos a diestro y siniestro, contra Irene Montero, Ada Colau, Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero o dirigentes catalanes y vascos. Tiene para todos y todas. Sus comentarios más repetidos hablan sobre la independencia de Cataluña y ETA, cuestiones que a menudo vincula; violencia machista y altercados relacionados con personas inmigrantes. 

View this post on Instagram

A lo mejor nos responde… 💫

A post shared by Alvise Pérez (@alviseperez) on

El jefe de gabinete de Cantó usa para ganar seguidores ideas ya apolilladas como la de difamar a Podemos sobre su vinculación del Gobierno de Venezuela con Podemos,  comparaciones simples y aniñadas entre países con gobiernos capitalistas y comunistas o con la prostitución. 

Pérez se encargó de la dirección de campaña del candidato Cantó a la presidencia de la Generalitat y acude con él a los encuentros con la prensa o a sus labores en el Parlamento autonómico.

Sus opiniones están a menudo poco formadas y llenas de errores. Suele ser corregido y borra a menudos sus tweets. Alvaro Cotobal explicaba ayer en un hilo de Twitter la forma de tergiversar la realidad aportando datos falsos para hacer un tuit con miles de compartidos.

Haz click en el tuit para poder ver el hilo en Twitter

Estos son varios tweets borrados tras las críticas recibidas:

6 Comentarios

  1. «Somos un grupo de personas que se unió después de la manifestación del 15 de mayo de 2011, y nos reunimos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social.»

    DIGINIDAD…

    jajaja!

    La madre que os parió… Seguro que vuestros padres están orgullosos de vosotros.

  2. Qué triste vida la vuestra, reducida al «tuiter» ese, cabreándoos por lo que dice este o el otro, tratando de ver qué encaja o qué no con lo que os han contado que es LA verdad y LO correcto.

    Salid de vuestro propio videojuego, salid de ese rebaño totalitario y respirad, que la vida merece ser vivida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.