Anúnciate en Spanish Revolution

Spanish Revolution ocupa una posición única en el panorama mediático, un lugar que nos convierte en una opción especialmente interesante para los anunciantes. Nuestros lectores son gente que quiere cambiar el mundo a través de sus actos y comprometidos con la sociedad. Gente diversa que se informan con Spanish Revolution porque nuestro trabajo informa de manera directa y sin filtros. Estamos enfocados en los derechos humanos, la opinión política, la ecología y la denuncia de injusticias.

Spanish Revolution tiene más de medio millón de visitas únicas a la semana, lo que lo convierte en un medio perfecto para dar a conocer su producto por un precio asequible.

Ofrecemos distintas posibilidades a nuestros anunciantes:

1.png

BANNER LATERAL DERECHO

Este banner aparece en todos los artículos publicados en Spanish Revolution.

Medidas: 300×300

BANNER LATERAL DERECHO

BANNER LATERAL VERTICAL

Este banner aparece en todos los artículos publicados en Spanish Revolution.

Medidas: 300×1200

BANNER LATERAL VERTICAL

Si lo prefiere, se puede realizar directamente el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta Triodos Bank – ES07 1491 0001 2830 0011 4479 con la referencia «Spanish Revolution»

Tras recibir el pago, procederemos a contactar con el correo que nos indique en el pago para cerrar los detalles. Le enviaremos la factura correspondiente tras finalizar el periodo contratado.