Recientemente Pedro Sánchez recibió a Leopoldo López, hecho que el pensador latinoamericano ha tildado de «escándalo».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Leopoldo López, tras estar refugiado en la embajada española de Caracas, recientemente, puso rumbo a España, donde fue recibido por el presidente Pedro Sánchez.

Atilio Borón, ante esto, afirmó en una entrevista que «Pedro Sánchez o ha perdido el uso de la razón o su olfato político o está rodeado por un equipo de asesores que debe ser despedido por inútiles».

Estas afirmaciones fueron en el contexto de una entrevista para el Frente Antimperialista, donde analizaban el papel geopolítico de los Estados Unidos.

De este modo, Atilio Borón propuso que ahora, para ser justos, Pedro Sánchez debería recibir también a Tejero.

Recuerda que al golpista Tejero «en España le dieron 30 años de prisión y al lado de Leopoldo López que tiene a sus espaldas casi 100 muertos en las dos guarimbas, Tejero es una Carmelita Descalza».

«Esto es una afrenta al pueblo venezolano, no solamente a Maduro, porque este señor es responsable de la muerte de casi un centenar de personas y ha destruido casas, hospitales, escuelas, jardines infantiles y lo han recibido como si fuera un personaje ilustre, la verdad es que el prestigio de Pedro Sánchez ha caído al subsuelo», sentencia Atilio Borón.

Publicidad