Díaz Ayuso, la polémica candidata del PP en la Comunidad de Madrid, ha compartido en su cuenta de Twitter un artículo que recomienda «leer al 100%» que afirma que «el homosexual es un ser monstruoso».

El texto, escrito por Antonio Castillo y titulado Defensa de la homosexualidad, justifica esta afirmación reseñando que «lo contrario de lo ‘monstruoso’ no es lo ‘hermoso’ (cuyo contrario es lo ‘feo’), sino lo ‘normal'». El autor afirma que realiza estas afirmaciones «desde» su «homosexualidad».

Su autor, Antonio Castillo, ataca al colectivo LGTBi así como las conmemoraciones reivindicativas del Orgullo Gay y de paso al feminismo desde su declarada «hermosa y doliente homosexualidad» con un tono de autoflagelación con el que sostiene que su condición sexual es un problema por su ‘anormalidad’.

Sobre la utilización del calificativo monstruosidad, el texto recomendado por la representante del PP reseña que «Einstein era monstruoso en su inteligencia; Marilyn, en su sensualidad; en general cualquier artista verdadero se sabe ‘monstruo'». «La condición homosexual es minoritaria, rara, ‘monstruosa’, una condena y una bendición. ‘Desproblematizarla’ es un disparate que desposee y aliena al hombre homosexual«, reflexiona el escritor.

El autor confronta normalidad con homosexualidad:»El peor efecto de esta colectivización de la condición homosexual, de la mentira repetida según la cual la verdadera dificultad en ser homosexual se halla en la falta de aceptación social, es la que llamo la desproblematización de la homosexualidad. Insisto: lo mismo cabría decir de los hombres y mujeres normales. Sí, digo ‘normales’«.


Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.