Dos grupos de jóvenes se han enzarzado en una trifulca esta tarde en Málaga, en la que han acabado tirándose ladrillos, a cuenta de una bandera que uno de ellos tenían colgada en el balcón.

El incidente tuvo lugar a las 20:00 horas de este jueves, en la calle Pozos Dulces, en el centro de la ciudad, cuando un grupo de jóvenes, con síntomas de embriaguez, pasaba por delante de un edificio en el que hay apartamentos turísticos, tal y como ha publicado el diario ‘Málagahoy’.

De uno de los balcones colgaba la bandera de la Comunidad Valenciana y, al verla y confundirla con la enseña de Cataluña, han comenzado a gritar y a insultar a quienes hubiera en la vivienda.

Debido a esto, los dos grupos han iniciado una disputa en la que, según ha explicado un portavoz de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, los jóvenes que estaban en la calle se han dirigido a una obra cercana para coger ladrillos y otras cosas para lanzarlos a la vivienda gritando «¡Viva España, cabrones!». Los inquilinos del piso, una vivienda turística, a su vez, devolvían los trozos.

La trifulca ha terminado «sin ir a mayores» y sin ningún herido. Una mujer ha amenazado con llamar al Policía y los individuos que estaban en la calle se han marchado, volviéndose a meter en la vivienda los demás, después de recoger su bandera. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.