Bertín Osbone sigue agrandando la polémica sobre su relación con las mujeres y el mundo del feminismo y cada declaración suya explicando la metedura anterior no hace más que avivar el fuego.

Hace unos días, durante una entrevista en El País, Osborne ofendió al movimiento feminista indicando que este que «no tiene sentido» porque ya «se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar«.

Ayer rescatábamos gracias a varios usuarios de Twitter una entrevista en la que Osborne confesaba haber pegado “alguna vez” a una mujer.

El vídeo en el que confiesa haber agredido “alguna vez” a una mujer se viralizó y el cantante cercano a la derecha fue objeto de recriminaciones y críticas. Ante la polémica, Bertín Osborne decidió colgar en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que explica a qué se refería con aquellas palabras.

Osborne comenta en el vídeo que «ayer alguien publicó una entrevista mía de hace 25 o 26 años donde yo decía que le había pegado a una mujer”. “Vale, sí, efectivamente -continúa el cantante-, fue a mi hija Claudia, la pequeña con cinco o seis años con una rabieta descomunal. Como comprenderéis un azote de padre”. Finalmente añadió: “Esta ha sido la única vez en mi vida que yo le he levantado la mano a una mujer”.

Sin embargo, obviando lo poco creíble que resulta que en el contexto de la entrevista se hablase de mujeres en un tono adulto y que el cantante se refieriese a su hija pequeña, el problema más serio es que el vídeo en el que confiesa pegar “alguna vez” a una mujer data del año 1985 y su hija pequeña, Claudia, nació en el año 1989. Si además nos fijamos en que Osborne habla de que el azote se produjo cuando la niña tenía “cinco o seis años”, nos situamos 10 años después de la entrevista.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.