Una fotografía de Billie Elish, publicada en redes sociales, ha vuelto a ser motivo de disputa, por su forma de vestir y por su estado físico.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El hombre, que supuestamente tomó la foto de Billie Elish, empezó el conflicto al afirmar que «en diez meses Billie Eilish ha desarrollado el cuerpo de una madre bebedora de mediados de los 30».

En respuesta cientos y miles de comentarios salieron en defensa de la cantante, Billie Elish. Un colectivo feminista de Estados Unidos publicó a través de su cuenta oficial, que «Ofender y burlarse del cuerpo de Billie Eilish no hará que tu vida sea menos patética y solitaria».

Billie Elish, por su parte comenzó, a difundir por su cuenta oficial de Instagram un vídeo de la influencer Chizi Duru.

«Todos deberían empezar a normalizar los cuerpos reales, ¿ok? No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas. Las lonjas son normales, ¡son normales! Los senos se caen… Especialmente después de amamantar. Instagram no es real», expresaba Chizi en el vídeo.

Publicidad