La gente sin hogar de Bruselas recibirá un certificado de «sin techo», para que de este modo puedan justificarse por no cumplir las reglas del toque de queda.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Desde hoy Bruselas aplica un toque de queda de 22:00 hasta las 6:00, para seguir tratando de controlar la segunda oleada del Covid-19.

Dice el Brussels Times, que así se han dado cuenta de que hay ggnte que no tiene casa, así que no pueden llevar a cabo estas reglas.

«No podemos darles una solución habitacional, no tenemos suficiente capacidad, pero sería injusto castigarlos por tener que estar en la calle mientras existe el toque de queda», afirman las autoridades de la ciudad.

De momento han sido impresos 2.500 certificados, pero según matiza el cuerpo de Policía, más deberán seguir imprimiéndose.

Publicidad