Foto del miembro de Vox Jaén agredido por un compañero de partido./Foto Cadena Ser Jaén

El agredido dice sentirse desamparado por el partido a nivel provincial.

Según informa Radio Jaén Cadena SER, un compañero de partido le ha propinado una brutal paliza al responsable de Vox en Aldeaquemada. El coordinador de la formación en este municipio jiennense se siente, además, desamparado por parte de la presidenta provincial de la gestora en Jaén, Salud Anguita, ya que no se ha hecho nada al respecto.

El agredido dice sentirse desamparado por el partido a nivel provincial. Asegura que tras el conflicto realizó una llamada a Salud Anguita, presidenta provincial de VOX en Jaén, pero que no se han aportado ni soluciones jurídicas, ni ningún tipo de comunicación posterior, ni algo que ha echado mucho en falta, algún tipo de comunicado condenando la agresión violenta.

La radio señala que los hechos sucedieron el pasado 14 de mayo en el restaurante de la piscina municipal. Prácticamente sin mediar palabra, el que fuera jefe de Comunicación de Vox en la localidad se ensañó presuntamente con el, agrediéndole.

El agredido asegura a Radio Jaén sentirse «impotente y frustrado», incapacitado para andar, y no logra entender las razones de esta agresión a su persona, cuando no hubo ningún tipo de motivo para el enfrentamiento. «Me cuesta hasta ponerse las zapatillas. Solo voy del sofá a la cama», lamentaba.

Todo lo que pasó esa noche está recogido, además de en la denuncia, en el  parte de lesiones enviado por lo médicos al Juzgado de Guardia. Ahí aparece con «arañazo en mejilla izquierda con contusión abdominal». El agredido sospecha que llevaba algo en los dedos que le provocó la herida abierta en la cara. «La contusión abdominal es por una fortísima patada que puso punto y final a la agresión».

El agredido sospecha que finalmente tendrá que solicitar un abogado de oficio porque Vox, a pesar de poseer servicios jurídicos, no le ha ofrecido ayuda en este aspecto. Aunque también dice no estar seguro de si el partido, a nivel nacional, ha tenido conocimiento de esta cuestión.

Publicidad