Jordi Caballé, un publicista, locutor y con una larga carrera como guionista en Ràdio Flaixbac o la Televisió de Catalunya, por ejemplo, ha saltado estos días a la palestra mediática por una respuesta que ha dado a todo un medio de masas como es Antena 3.

Caballé ha querido resaltar las lluvias que han caído las últimas horas y ha aprovechado para hacer una foto y un tuit de un contenedor. En el mensaje, incluía un texto: «Acabo de ver contenedores flotando por la Rambla del Raval, cobrando vida y huyendo de la violencia de estos días!«

La foto ha llegado a Atresmedia y se dirigió a él para preguntarle si además de la imagen, ha grabado algún vídeo: «Hola Jordi. ¿Has grabado algún vídeo de la lluvia en el Raval? Lo podríamos utilizar en los informativos de Atresmedia.

La respuesta, cara y concisa, ha debido doler en el seno de ATresMedia: ¡Hola! Sí, he hecho vídeos, pero moralmente no me sentiría bien cediendo a un grupo mediático que manipula sistemáticamente informaciones sobre Cataluña.

La contestación ha sido ampliamente difundida y comentada. Más de usuarios dieron a «me gusta» y más de 3 000 la retuitearon.

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.