El DJ escupía a los asistentes alcohol y repartía la bebida de una botella de la que él mismo bebe.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En medio de los rebrotes y con el punto de mira en el ocio nocturno, en un local de Torremolinos, Les Castizos, un dúo de DJ’s y productores musicales españoles, se han hecho famosos por escupir alcohol de una botella sobre los asistentes, que no tenían ni mascarillas ni estaban guardando la distancia social, lo que ha causado gran indignación.

Uno de los miembros emitió un comunicado en el que asegura que el dúo se siente «totalmente responsable de los actos» así como «avergonzados y arrepentidos». «A veces uno no piensa lo que hace en un momento de diversión y comete un error imperdonable», subrayaba.

El DJ indica que acatará la sanción que se le imponga y quiere aportar su «granito de arena contra la lucha de la Covid-19». Asegura que en los próximos días le podremos ver ayudando a alguna asociación «para parar la pandemia».

Ahora el Ayuntamiento de Torremolinos ha decidido cerrar el establecimiento de forma cautelar durante 15 días. Hay una investigación abierta.

Publicidad