Vox y sus allegados continúan su lucha contra las libertades y Madrid es un campo de batalla propicio para ellos, ya que la ayuda prestada por Ciudadanos y el PP para que entrase en las instituciones ha dado alas al partido del logo verde.

Esta vez ha sido la periodista de OKDiario y cofundadora del partido de ultraderecha, que ha cargado contra la decisión de Burguer King de colorear su famosa corona para niños con los colores de la bandera LGTBI, «El #OrgulloLGBTI también en la coronita de los críos del BurgerKing. Que no quede un resquicio libre de ideología, claro que sí«, escribió en la red social Twitter.

Su ocurrencia no ha tenido muchos retuiteos, aunque si muchos comentarios destacando lo ridículo de su afirmación y acusándola de querer llamar la atención. Una de las respuestas que más ha destacado ha sido la que le ha dedicado el ramaturgo, guionista, director de escena y periodista Guillem Clua: «Lo que tú llamas ideologia son derechos humanos fundamentales. Lo triste es que algunos niños tengan que aprenderlos en un Burger King porque vosotros los adoctrináis en la intolerancia«.

La respuesta de Clua ha generado incluso más difusión y comentarios que el tuit de Seguí y a esta hora estaba cercano a los 3500 «me gusta».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.