Marcelino Madrigal desmonta un bulo de Alvise Pérez en el que señala que el Gobierno pidió a su plantilla «mantener 1 metro de seguridad» antes del 8 de marzo.

Luis Pérez, Alvise Pérez en las redes, exjefe de gabinete de Toni Cantó y exasesor de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, incendia las redes sociales con ataques de todo tipo contra la izquierda a base de bulos.

Esta vez ha sido Marcelino Madrigal, un conocido bloguero que desde hace años se dedica a denunciar de forma insistente los abusos que se cometen en internet, primero en los blogs, luego en las omnipresentes redes sociales, quien ha desmontado su última mentira.

«Desmontando a Luis Pérez Aka Alvisepf, Capítulo 2002. Hoy la táctica preferida de «Recorto» y cuento lo que quiero», ha comenzado un hilo Madrigal, en el que añade un tuit de Alvise Pérez en el que señala que el Gobierno pidió a su plantilla «mantener 1 metro de seguridad» antes del 8 de marzo. Pasamos a transcribirlo:

Luis Pérez utiliza el recorte en un documento para evitar el contexto y manipular el sentido
El Documento es este, son 9 páginas:

En el Documento se afirman las cosas que se conocían en esa fecha. Esto lo oculta Luis Perez
Por ejemplo :
– No se conoce la forma precisa de contagio
– Parece poco probable la transmisión a 1 o 2 metros

Que las formas de protección que se conocen SE PUBLICAN en una página del Ministerio, con su enlace. (Vaya forma de «ocultar información», ¿no, Sr. Pérez?)

Que no se aconseja viajar a zonas con infección, y que si se tienen síntomas se debe acudir al médico.

Y el título, la fecha y versión del documento, está en la primera página.

Esto lo he encontrado simplemente buscando el texto del documento que muestra, debidamente manipulado y recortado, el Sr. Pérez. Este manipulador ha conseguido 7K retuits de una mentira.
Esto que explico no los tendrá.
Pero claro, la mentira, la desinformación y la manipulación tienen patas muy cortas, Sr. Pérez.

Publicidad