El menor tenía parte del cráneo hundido por los golpes recibidos.

Este miércoles se tomó declaración a dos hombres como presuntos autores de la brutal paliza que recibió un menor de 17 años el pasado 27 de octubre en el barrio del Actur de Zaragoza por la que acabó hospitalizado en la uci del hospital Miguel Servet. 

La Policía Nacional solo se ha limitado a confirmar que la víctima es un menor extranjero que tutela el Gobierno aragonés, ya que la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones. No se ha facilitado todavía ni la identidad ni la edad de los arrestados, solo que ambos son españoles.

El chico agredido estaba acogido en un piso del entorno de la calle de Margarita Xirgu. Sus agresores se encararon con él recriminándole las molestias que supuestamente provocaba.

Según indica HERALDO, los hechos se produjeron en torno a las tres de la tarde de aquel domingo y los detenidos se dieron a la fuga dejando malherido y tirado en la calle al menor. Este recibió puñetazos y patadas por todo el cuerpo, pero la mayoría estuvieron dirigidos a su cabeza. El menor tenía parte del cráneo hundido por los golpes recibidos.

Las lesiones obligaron al menor a pasar por el quirófano y a permanecer varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Servet, ya que se llegó a temer por su vida. La evolución del menor ha sido favorable y ya pasado a planta.

Atendiendo a la gravedad de las lesiones, se barajaba que la juez pudiera decretar su ingreso en prisión, pero la decisión aún no estaba tomada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.