En un acto electoral en Getafe, Díaz Ayuso continúa en su absurda línea de realicionar a Unidas Podemos y a el PSOE con okupas y manteros y ha manifestado que los socialistas «atacan a la propiedad privada, como sus socios de Gobierno».

«No es un PSOE moderado, sino un PSOE que se apoya en los herederos políticos de los chavistas y con ellos han propuesto estos días otro ataque a la propiedad privada, ‘okupar’ supuestas viviendas vacías que son de personas diferentes que tienen sus viviendas porque así lo consideran«, ha lanzado, centrando únicamente su tesis en el problema mantero y okupa, dando a entender que es el mayor reto al que se enfrenta Madrid.

Asimismo, ha señalado que ahora le atacan a ella porque critica la ‘okupación’, pero «basta ya de esa dictadura de lo progre, de ‘okupar’ la casa a nadie y de quedarte con lo que no es tuyo«. Lo hace sin aportar ningún tipo de dato ni estadística.

En este sentido, ha destacado que familias «que llevan toda la vida ahorrando y que por la razón que sea tienen una vivienda o dos, porque se lo han ganado, les quieren expropiar las casas«.

La candidata del PP ha recordado que la ‘okupación’ «es delito y hay personas que se van unos días y les han quitado su vivienda particular en la que todos los días viven». «La ‘okupación’, los manteros, son gremios que no nos van a pagar las pensiones a ninguno y lo único que queremos es que en igualdad de condiciones todos los ciudadanos en libertad y con integración paguemos impuestos y construyamos juntos un país«, ha espetado.

Además, ha añadido que «frente a la comunidad de ‘okupas’ y manteros» cree en la «comunidad de los valientes, de todas aquellas familias que cada día arriesgan, que tienen hijos, que traen futuro a la sociedad y que ponen sus viviendas en alquiler legalmente, no porque se las okupan«.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha creado una gran polémica con sus últimas declaraciones y ha sido varias veces ‘trending topic’ por sus meteduras de pata, proporcionando material ‘de primera’ a sus rivales políticos.

Desde que fue designada como aspirante, Díaz Ayuso se ha metido en no pocos jardines: desde su propuesta sobre los no nacidos hasta su última frase sobre el “empleo basura”, a las que suma ahora su obsesión con los manteros y los okupas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.