Ya no encuentran excusas para cerrar Madrid Central. Si hace unos días era Pablo Casado quien decía que se cerraba Madrid Central porque «iba en el programa eléctoral» como una razón de peso, es ahora la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha calificado este viernes de «chapuza» Madrid Central, una medida que según ella «ha matado el Rastro» y «ha aumentado la delincuencia» sin presentar ningún dato que avale esto.

Hoy en día, a pesar de la moratoria decretada a partir del 1 de julio por el nuevo Gobierno de José Luis Martínez-Almeida (PP), las multas continúan vigentes en Madrid Central y la justicia se lo ha dejado claro al PP, se dictaminó así en una decisión cautelarísima en el juzgado contencioso administrativo número 24 de Madrid.

Ayuso ha señalado una entrevista en Telemadrid que «los domingos ya no son lo que eran» en el Rastro y que «entre semana hay tiendas que ya directamente a las cinco de la tarde cierran«. La polémica candidata ha señalado que «la idea» de Madrid Central puede ser «buena» si se estudia «con cabeza», pero que fue «mal aplicada» por Manuela Carmena, y ha apostado por «aplicar un Madrid Central que no perjudique» a ningún colectivo.

«Que cada vez tiene que haber más calles peatonalizadas es evidente«, ha puntualizado la dirigente del PP, que ha defendido el desarrollo de «ciudades cada vez más verdes y menos contaminantes» y «fomentar más el uso del transporte público«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.