Djokovic, actual número 1 de la ATP, acaba de dar positivo en el test de coronavirus al que se ha sometido tras regresar de su propio torneo.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

A Novak Djokovic le molestaron las estrictas medidas de seguridad que pretende imponer la organización del US Open para celebrarse este año. Tanto como para mostrar reticencias ante su participación. Admitió que no está dispuesto a vacunarse contra el coronavirus por obligación para acceder a las competiciones.

Pero el Covid-19 amenaza estos días con tumbar todos sus propósitos después de que hasta cuatro personas del circuito y él mismo hayan dado positivo después de participar en el Adria Tour, el torneo de exhibición que creó para comenzar a preparar el regreso a la «normalidad».

Djokovic, actual número 1 de la ATP, acaba de dar positivo en el test de coronavirus al que se ha sometido tras regresar a Serbia. Fue sometido al test tras las sospechas, ahora confirmadas, de que se había podido contagiar por coronavirus en su torneo, organizado con público en las gradas.

El citado torneo benéfico, organizado en Croacia y Serbia, ha sido muy criticado por celebrarse sin las pertinentes medidas de seguridad y sin cumplir el distanciamiento social y el uso de mascarillas ante posible contagios de la COVID-19.

Publicidad